Wonga

Wonga (antiguo Crédito Pocket): ¡resuelve tus necesidades de dinero urgente!

Necesito dinero urgente presenta Wonga (antiguo Crédito Pocket), empresa especialista en minipréstamos veloces de hasta trescientos euros para clientes del servicio nuevos y de hasta el doble de cuantía para clientes ya existentes: se premia su confianza. Esta empresa nos ha pillado todos y cada uno de nosotros desprevenidos y ha revolucionado el campo del “necesito dinero urgente” en la red, merced a la alta velocidad en el instante de dar préstamos veloces y además a un trato exquisito con las personas.

Los préstamos son veloces, flexibles y reservados. No se precisan avales ni papeleos innecesarios. El cien por ciento del proceso es on-line, lo que hace de esta opción una fuente de enormes de ventajas a nivel de oferta y comodidad frente a la demás opciones financieras ofertadas por la competencia. Si precisa dinero urgente, hay a su alcance un producto flexible, reservado y veloz. Todo el procedimiento de petición ocurre en la red de redes, sin burocracias ni avalistas. ¿En qué se traduce esto? Seguro que habrá ido a su banco de siempre y en todo momento con el “preciso dinero urgente” (cantidad pequeña) en mente y le habrán dado con la puerta en las narices.

En Wonga (antiguo Crédito Pocket) eso no ocurrirá, ¡infórmese ya sin compromiso. Solo hay las próximas limitaciones: hay que residir en España, no estar en ASNEF o bien RAI, tener algún tipo de ingreso (trabajo, subsidio del paro o jubilación) y ser mayor de edad.

Necesito dinero urgente y Wonga (antiguo Crédito Pocket) te ofrecen la flexibilidad que necesitas

¿Alguna situación inesperada que no te permite abonar tu préstamo el día estipulado? No se inquiete: podrá pedir un aplazamiento desde su zona de cliente del servicio. Se calculará el importe a devolver en la nueva data acordada, jamás excediendo el mes.

Si, en cambio, quieres y puedes liquidar tu crédito ya antes de la fecha, será tan simple como entrar en tu zona de usuario, abonar los intereses en término de los días que has preparado del dinero y despreocuparte. No hay gastos ocultos. De esta forma conseguirás ahorrar en gastos.

NO TE PIERDAS...  BIGBANK: créditos personales a medida