Vivus

Necesito dinero urgente presenta Vivus: tres pasos y el dinero en el banco en el mismo día

Primer paso: elija la suma de su minicrédito. Elija la suma de dinero que necesita para su situación de urgencia financiera. Determine el plazo del minicréditos (un mes como máximo). El tope que se le podrá conceder dependerá de la cantidad de minipréstamos previamente liquidados con la empresa. Segundo paso: regístrese mediante el formulario especialmente creado para usted. Deberá registrarse en nuestra plataforma para que Vivus pueda proceder a la gestión de su solicitud. No se preocupe, no le robarán mucho tiempo con este trámite. Piense además la insufrible burocracia de la banca tradicional.

Tercer paso: valide su identidad para recibir su dinero urgente ya

  • Confirme su minicrédito, introduciendo el código numérico de cuatro cifras que recibirá en el teléfono móvil que le haya proporcionado a Vivus en el paso anterior.
  • Proceda a identificarse (dispondrá de 2 maneras a su alcance): la automática (la más rápida si dispone de cuenta de banca electrónica, ya que permite una confirmación inmediata) o la manual (más lenta, ya que deberá remitir a Vivus una fotocopia por las dos caras de su documento nacional de identidad,  así como la domiciliación de un recibo).

Cuarto paso: “necesito dinero urgente” será una preocupación pasada, ¡ya tiene su dinero!

Una vez completados los pasos previos, ya casi estará listo su minicréditos. En cuanto reciba un mensaje de texto indicándote que sí se ha aprobado su préstamo, podrá estar ya tranquilo: se procederá a girarle el dinero por transferencia al número de cuenta que previamente haya indicado… ¡en tan solo un cuarto de hora!

Necesito dinero urgente destaca el compromiso ético de Vivus

A Necesito dinero urgente le ha gustado especialmente la política de transparencia de Vivus. Mientras que otras empresas tratan a toda costa de vender sus productos sin velar por el interés del cliente, Vivus cree que un cliente contento es un cliente que recomendará el servicio en su círculo cercano. Por este motivo, Vivus cree que sus servicios no están indicados en los siguientes casos (lo que es de agradecer y ya indica el nivel de compromiso ético-social de esta entidad española).

Vivus estima que sus microcréditos no están indicados si el cliente piensa que la solicitud de este tipo de servicio financiero será igual que pedir un préstamo a largo plazo, la solución ideal para liquidar otros préstamos pendientes de pago o un salvavidas a fondo perdido (cuando el cliente sepa a ciencia cierta que no podrá hacer frente a tiempo al pago de las cuotas de su mini crédito).

OFERTA ESPECIAL: ¡EL PRIMER CRÉDITO GRATIS (SIN INTERESES NI COMISIONES)!

¿Qué requisitos son necesarios a la hora de pedir un crédito con vosotros? Si desea un crédito con Vivus, deberá reunir los siguientes requisitos: ser residente español y estar en la franja de edad comprendida entre los veintiuno y los setenta y cinco años, aportar los datos que se le pidan para poder proceder a su petición (estos deben ser reales y vigentes), y no estar en registros de morosidad. ¿Puede solicitarse más de un minicrédito a la vez con Vivus? No, actualmente solo es posible pedir un minicrédito cada vez. Podrá volver a solicitar otro en cuanto liquide el primero.

¿Qué tipo de documentación sobre mí necesitan para facilitarme el dinero urgente que necesito? Tan solo tendrá que mandarnos una fotocopia de su documento nacional de identidad por ambas caras y un extracto de su entidad bancaria en el que figure la información de titularidad de la propia cuenta. Necesitamos esta información para poder verificar los datos aportados. La documentación requerida puede adjuntarse mediante la propia plataforma online (tercer paso de la solicitud) o mandarse por correo electrónico o fax.

Necesito dinero urgente y no puedo permitirme pagar comisiones de apertura, ¿cuál es vuestra política al respecto? No le cobraremos ningún tipo de comisión en concepto de apertura. En caso de que liquidase un minicrédito, ¿podría acceder a uno por una cuantía superior ese mismo día sí necesitase dinero urgente? En el caso planteado, deberá esperar siete días antes de solicitar un minipréstamo. Ahora bien, el mismo día podrá solicitar un minicrédito del mismo importe.

Necesito dinero urgente: ¿de cuánto dinero podría disponer con vosotros?

Podrá pedir un mini crédito inicial de hasta trecientos euros, dependiendo de los años que tenga. Tras liquidarlo, tendrá la opción de pedir un segundo minipréstamo (de cuantía superior), etc. El máximo que actualmente ofrecemos es de ochocientos euros.

¿Cuánto tiempo tendré que esperar antes de saber si mi solicitud ha sido aprobada?

Casi de manera inmediata tras la aportación de la documentación requerida (unos pocos minutos).

Una vez aprobada mi solicitud, ¿cuánto tiempo tendré que esperar hasta disponer del dinero?

Por regla general, su dinero urgente estará en su cuenta bancaria en el mismo día. Tenga en cuenta que en función de la entidad bancaria de su elección, podría producirse un retraso de 1-2 días.

Siempre que pido dinero urgente me exigen avales, ¿tendré el mismo problema con Vivus?

No, no le pediremos ningún tipo de aval.

Acabo de recibir una denegación de mi solicitud, ¿por qué?

Tenga en cuenta que todas las peticiones tienen que ser debidamente autenticadas. Su petición tiene que pasar el filtro exigido por nuestra política de riesgos antes de recibir luz verde. Aunque ofrecemos unas de las políticas de concesión crediticia más flexibles del mercado, tenga en cuenta que el principal beneficiario de una denegación es usted. Si no aprobamos su crédito es porque no podrá afrontar el pago de los plazos. Deberá en ese caso buscar otra solución financiera más acorde con su coyuntura personal.

Autor: Necesito Dinero Urgente