Resuelve tu deuda

Entre 2002 y 2009 miles de mexicanos se vieron abocados a un sobreendeudamiento del que se veían incapaces de salir. Ante esta realizad surge Resuelve tu deuda, que se presenta como la empresa capaz de resolver los impagos de las deudas de miles de mexicanos. Estos necesitan conseguir un asesor en el que puedan confiar para que les ayude a resolver sus problemas financieros. En Resuelve tu deuda atienden esta necesidad de ayuda y por ello se presenta como la entidad capaz de prestar dicha ayuda. En la actualidad, en México hay una relación de antagonismo entre deudores morosos y sus acreedores.

Para ayudar a encontrar una solución entre ambos, Resuelve tu deuda se presenta como un intermediario para conseguir que ambas partes se beneficien. En marzo de 2009 Juan Pablo Zorrilla y Javier Velasquez fundan Resuelve tu deuda como alternativa para resolver el sobreendeudamiento en México. Mientras ambos estudiaban en la Universidad de Stanford (California, EE. UU.) se les ocurrió la idea y después de elaborarlo mucho, a día de hoy estamos en plena expansión de nuestros servicios para todos los mexicanos que padezcan este grave problema financiero.

Después de cuatro años dedicados a resolver los problemas de los deudores mexicanos hemos atendido a más de 20 000 clientes repartidos a nivel nacional a través de nuestras más de 18 sucursales, siendo altamente reconocida nuestra labor y cumpliendo nuestro grupo con todos los requisitos estipulados por la ley. Resuelve tu deuda diseña un programa pensado para aquellas personas que:

  1. Tengan una o varias deudas por valor superior a los 35 000 pesos.
  2. Tengan un retraso de 3 o más menes en el pago de sus deudas.
  3. Que la deuda sea en créditos vía nómina o en tarjetas de crédito bancarias.

Las soluciones del programa Resuelve tu deuda consta de siete pasos:

  1. Resuelve tu deuda recoge los datos del cliente en su página para así poder brindarle asesoría personalizada y gratuita.
  2. Basándose en la capacidad de ahorro del cliente su asesor acuerda con él un plan de ahorro.
  3. El cliente entra en el programa ingresando su primer ahorro en una cuenta protegida en la aseguradora Allianz.
  4. Resuelve tu deuda empieza a negociar con los bancos respondiendo por el cliente entre ellos y ante los acreedores.
  5. Cuando el cliente consigue pagar alguna de sus deudas, Resuelve tu deuda negocia un convenio con el banco llevando a cabo la liquidación total de la deuda, consiguiendo un descuento de hasta el 50 %.
  6. El cliente se concluye satisfactoriamente cuando con sus propios recursos liquida todas sus deudas.
  7. Con todas las deudas liquidadas, Resuelve tu deuda apoya al cliente en la obtención de un nuevo crédito para así reincorporarlo al sistema crediticio.

El Instituto Great Place to Work les ha reconocido durante 3 años consecutivos como una de las mejores empresas para trabajar en México y Latinoamérica.

Allianz de México, con más de 17 años en el mercado mexicano y una de las principales aseguradoras del país es su socio estratégico.

Por último, cabe destacar que la página web de Resuelve tu deuda está validada por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

NO TE PIERDAS...  Reunificación de deudas