Préstamos para pagar deudas

¡Préstamos personales para pagar deudas!

Dada la crisis que se ha desatado los últimos años, en muchas partes del mundo se ha recurrido más que nunca a los créditos y minicréditos en línea o a entidades bancarias.

El hecho de que tantas personas hayan tenido que pedir créditos para pagar deudas, ha hecho que más empresas se comiencen a especializar en algo que muchas familias necesitan y es la concesión de créditos en pocos minutos.

Los préstamos para pagar deudas en línea son tendencia

Los préstamos para pagar deudas que se pueden conseguir en línea son créditos muy populares  por que se consiguen en pocos minutos y la entidad que los otorga no pide casi requisitos para otorgarlos.

La mayoría de las empresas en línea, te pedirán que seas mayor de 18 años  y menor de 65 (en algunos casos puede ser de 75).

Otro de los requisitos que la empresa te va a pedir es que cuentes con un número de teléfono personal por medio del cual ellos se pondrán en contacto contigo para decirte si tu crédito ha sido aprobado o por el contrario necesitas perfeccionar los requisitos.  Puede que si la entidad ve que puedes pagar una cantidad inferior pero has pedido una superior, te recomiende adquirir el crédito con la menor cantidad.

En los créditos para pagar deudas que se conceden en línea, toda la solicitud para conseguirlos es muy simple. Casi todas las entidades que se dedican a dar créditos rápidos o los bancos que ya dan créditos en línea cuentan con la página oficial desde la cual los otorgan. En ella, solamente debes colocar la cantidad de dinero que quieres conseguir y justo debajo colocarás el plazo en el que crees que enviarás el dinero a la empresa ya con los intereses que se suman al crédito.

En la solicitud, te van a pedir un número de cuenta. Este número debe ser personal, ya que es dónde te van a depositar el dinero que has pedido y te van a cobrar la cantidad que hayas acordado con ellos mes a mes (aunque esta última parte depende mucho de la entidad a la que se lo pidamos, ya que algunas prefieren que seas tú el que ingrese el dinero a su cuenta de banco, evitando de esta forma cobrarte dinero que tengas que usar en otras cosas.

Una vez que envíes la solicitud, cuentas con la posibilidad de que ellos te pidan algunos documentos extra. Normalmente, las solicitudes de préstamos para pagar deudas se conceden muy rápido, por lo que si después de 10 minutos, nuestra solicitud sigue en proceso  todo indica que nos van a pedir algunos documentos más. Dichos documentos se envían a la entidad escaneados y por medio de tu email.  Recuerda que mientras más documentos envíes, más posibilidades tienes de que la entidad te vea como un cliente apto mediante el proceso de prueba.

Cómo pagar mis deudas

Esto es algo que se preguntan muchas personas y es que la frase “cómo pagar mis deudas” hace que cualquier persona tenga escalofríos y no sepa a quién acudir.

Con los minicréditos rápidos, ya se cuenta con una buena forma de pagar las deudas o los gastos inesperados de forma más rápida y sobre todo segura, sin tener que acudir a estafadores o avalar media vida.

Si tú también te preguntas cada día “cómo pagar mis deudas”, entonces sigue leyendo.

Puedes conseguir créditos para pagar tus deudas si cumples con los requisitos que te vamos a decir a continuación. Ten en cuenta que cada una de las entidades puede pedirte requisitos fuera de los que vamos a nombrar, pero eso depende mucho de cada una de ellas.  La mayoría te van a pedir estos requisitos base.

Debes ser mayor de edad y tu DNI debe estar vigente. En caso de que no tengas DNI, puedes contar con un NIE vigente.

Debes ser el titular de un número de cuenta de banco en el cual ellos te van a ingresar la cantidad de dinero que necesitas.  La cuenta debe contar con un tiempo prudencial abierta, ya que también debes demostrar ingresos mensuales que te den la capacidad de pagar la cantidad de dinero que les estás pidiendo más los intereses.

NO TE PIERDAS...  Préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria

Préstamos para pagar tus deudas

Este tipo de préstamos para pagar tus deudas, son la mejor opción para las personas que ya no consiguen que las entidades les den un crédito por varias razones. Una de las más comunes es que la persona está en la lista de morosos o asnef y evitan dar créditos a ese tipo de personas que ya le deben a otras. Otra de las razones que la persona es autónoma y no puede demostrar por medio de una nómina una cantidad de dinero estable mensual por lo que los bancos evitan darle dinero para evitar que se endeude sin poder pagar después.

Los famosos minicréditos en línea, son la mejor opción para que puedas pagar tus deudas sin tener que pedir favores a amigos o familiares. Este tipo de entidades, te dan una cantidad de dinero que normalmente oscila entre 20 euros hasta 900 y debes regresar la cantidad de dinero al banco en un mes o dos, dependiendo del tiempo que elijas. El plazo de entrega es tan corto por que las personas que lo piden tienen que pagar menos cantidad de intereses mientras menos tiempo tengan el dinero en su poder. Además, a diferencia de los grandes bancos, este tipo de entidades en línea te da la posibilidad de pedir prorrogas en caso de que se cumpla el plazo que has acordado con ellos y aun no cuentes con el dinero que les has pedido. Las prórrogas evitan que en un momento determinado la entidad te coloque en el asnef por impago.

Créditos para pagar deudas bancarias: la reunificación

Otro de los métodos más populares que existen para saber cómo pagar mis deudas, es la reunificación de deudas. Lo que se intenta hacer con este proyecto es reunificar todas las deudas de una persona para evitar que al final sus deudas terminen con la economía familiar y la persona tenga muchas más deudas con el tiempo. Se trata de contactar con una entidad que ofrezca pagar todas las deudas que tienes, para que seas tú el que pase a deber  solamente un préstamo al mes a la entidad. Esto hará que tengas que pagar una cantidad de intereses menor, ya que solo pagas intereses por un crédito.

¿Este tipo de reunificación de deudas son aptos cuando no puedo pagar mis deudas?

Si, de hecho están pensados para intentar salvar a las personas de los problemas de dinero graves, sin embargo para poder optar a la reunificación de deudas, tú debes tener todos los pagos al día y no tener intereses por demora para ser aptos para esta entidad. Además de eso, tú también debes tener en cuenta que la cantidad que  la empresa te ofrezca para pagar debe ser inferior en un 30% a la cantidad  que pagabas en primer lugar para que realmente sea rentable para ti.

El único problema con la reunificación de deudas, es que la cantidad de años para pagar el crédito se extiende, ya que al unificar todas las deudas en una sola, la cantidad aumenta.

Créditos para pagar deudas P2P

Los créditos P2P con créditos pensados para que las personas de cualquier lugar del mundo tengan en cuenta que pueden disponer de un crédito por medio de la ayuda de inversionistas, sin que ninguna empresa esté de por medio. Las plataformas de los créditos P2P como bondora, con créditos que están diseñados para conseguir grandes cantidades de dinero cuándo te preguntas “como pagar mis deudas”. Este tipo de créditos están otorgados por personas diferente y cada persona pone la cantidad con la que quiera invertir hasta que se junte la cantidad que tú necesitas. Este tipo de créditos hacen que el riesgo sea inferior, ya que las personas que invierten, ponen poca cantidad y no hacen una gran inversión de golpe. Dado que este tipo de créditos son créditos sin garantía, puedes disfrutar de ellos sin que presentes apenas requisitos, lo único que la entidad te va a pedir, es que no tengas deudas externas y sobre todo que cuentes con la solvencia para pagar este tipo de deudas.

NO TE PIERDAS...  Préstamos urgentes: recomendaciones

La parte mala de los p2p

Cómo todo, los créditos p2p cuentan con una parte mala en la cual los clientes tienen que dar casi todos los detalles son el uso del dinero. La mayoría de los inversionistas apoyan los nuevos proyectos sí como pagos médicos y no tanto otros como viajes o deudas de juego.

Estos son los créditos para pagar deudas más populares del momento y que además puedes pedir sin salir de casa. Los grandes bancos también cuentan con la posibilidad de darte créditos en línea, sin embargo, para la firma del crédito, si debes acudir por norma general al banco, lo que hace que en un momento determinado sea más pesado. Con las entidades en línea esto desaparece, ya que la firma se hace presionando sobre un link.