Préstamos para autónomos

¡Préstamos para autónomos online!

Los préstamos para autónomos emprendedores son un tipo de financiación que está orientada a las personas que trabajan por cuenta propia o que son emprendedores y que requieren de liquidez para poder echar a andar su negocio, comprar equipo y maquinaria o para ampliar la empresa.

Al tratarse de personas con ingresos irregulares, les es más complicado acceder a un crédito sobre todo cuando hacen la solicitud con entidades bancarias. Afortunadamente es posible conseguir préstamos para autónomos gracias a que muchas empresas de capital privado ofrecen este tipo de productos financieros.

¿Qué ofertas de préstamos para autónomos hay en el mercado?

Actualmente encontramos dos ofertas de préstamos para autónomos que se pueden considerar como excelentes opciones para conseguir el capital que se requiere. En primer lugar tenemos el Crédito Iwoca, donde los emprendedores pueden acceder a una financiación que va desde los 500 % hasta los 50.000 €, con plazos de devolución que pueden ser desde 1 mes hasta 6 meses.

Para hacer la solicitud de este préstamo para autónomo los interesados solo tienen que registrarse en la página oficial de Iwoca y a continuación proporcionar información básica sobre su persona, así como su negocio. La respuesta de la compañía se puede dar en solo unas pocas horas.

Por otro lado también está disponible el préstamo para autónomos Crédito Spotcap, donde los emprendedores tienen la posibilidad de solicitar una financiación de entre 500 hasta 50.000€, con un plazo máximo de devolución de hasta 6 meses.

Este es un préstamo que los autónomos pueden utilizar para comprar inventario, lanzar nuevas campañas de marketing, contratar más personal, así como para invertir en equipamiento o básicamente para cualquier otro aspecto de su empresa que requieran mejorar. Al igual que en el caso anterior, los interesados tienen que registrarse para poder enviar su solicitud de crédito.

Junto con estas dos opciones, los autónomos también pueden recurrir a servicio como el que ofrece créditos P2P, donde se pone en contacto a las personas que están necesitando efectivo, en este caso los emprendedores, con otras personas que están dispuestas a conceder dichos préstamos.

El funcionamiento es bastante simple ya que el autónomo solamente tiene que acceder a la web oficial y a continuación detallar las características de su proyecto. Una vez que los inversionistas analicen la viabilidad del proyecto y consideren que es factible su financiación, entonces se proceso con el proceso formal del préstamo.

También es posible utilizar el Internet para conseguir préstamos online ya que existen préstamos online para autónomos que se gestionan en poco tiempo y desde la web. Esta opción es de las más convenientes ya que la respuesta se obtiene en un lapso de unos cuantos minutos y además una vez que se aprueba la financiación, los autónomos reciben la cantidad solicitada en su cuenta bancaria en solo unas pocas horas. En definitiva, los prestamos rápidos online para autónomos son una solución real a tu alcance desde la comodidad de tu hogar.

¿Préstamos para autónomos sin aval?

Lo cierto es que conseguir un préstamo para autónomos sin aval es difícil, aunque no imposible. En ocasiones bastará con ofrecer como aval el propio negocio, que dará fe del compromiso de devolución futuro de la cantidad solicitada. Por lo general, las entidades aceptan conceder créditos para autónomos sin aval siempre y cuando haya posibilidad real de probar que hay una capacidad de afrontamiento del reintegro de las sumas adeudadas (sirva de ejemplo la presentación de bienes inmuebles). En todo caso, consulta directamente con las entidades para que te indiquen sus condiciones específicas.

Hay que reiterar una cosa, ¡los préstamos para emprendedores sin aval existen! Ahora bien, puede ser difícil conseguirlos, no lo negaremos.

¿Préstamos para autónomos con ASNEF?

Aquí nos tememos que la cosa ya se complica más de la cuenta: casi ninguna entidad confiará en un autónomo si está en el temido registro del ASNEF. En este caso será mejor que solicite préstamos personales para autónomos, de similares condiciones a un préstamo normal de consumo. Ya advertimos desde este momento que los intereses serán muy considerables en esta coyuntura.

NO TE PIERDAS...  Préstamos personales