Préstamo de capital privado

Debido a que muchos bancos y cajas de ahorro han dificultado la manera de obtener una financiación, muchas personas han encontrado en el préstamo de capital privado una de las mejores opciones para conseguir el dinero que necesitan. Las empresas que ofrecen este tipo de préstamos ayudan a las personas a echar andar sus proyectos, solventar sus deudas o simplemente para realizar un sueño. En muchas ocasiones estas empresas cuentan con un sistema de financiación que les permite entregar la cantidad requerida en un plazo no mayor a 24 horas.

En consecuencia, las ventajas de un préstamo de capital privado son muchas y muy variadas, comenzando a que debido a que la financiación proviene del capital privado, estas empresas siempre pueden ofrecerle al cliente justo el dinero que esté necesitando con urgencia. Mejor aún, los clientes suelen obtener un asesoramiento gratuito y sin necesidad de comprometerse con la adquisición del préstamo, incluso todo el proceso se maneja en total privacidad, por lo que los datos personales y financieros del cliente siempre se mantienen protegidos.

Quizás uno de los mejores aspectos del préstamo de capital privado es que puede hacer la solicitud del mismo sin importar que el cliente aparezca en los listados de morosos como el caso de ASNEF o RAI. No solo eso, las personas que quieran solicitar un préstamo de capital privado no tienen que comprobar sus ingresos mensuales para poder ser candidatos al préstamo. Una vez hecha esta solicitud, la empresa financiera se encarga de analizar la solicitud y en un plazo no mayor a 24 horas, ofrece una respuesta al cliente.

Ahora bien, como no existen los intermediarios a los que se tenga que pagar intereses o comisiones, la deuda que se adquiere con un préstamo de capital privado es únicamente con la empresa a la que se ha solicitado la financiación. Además, el cliente puede escoger entre devolver el préstamo en pagos mensuales o en su caso con vencimientos anuales, incluso también tiene la posibilidad de solicitar la amortización de capital e intereses o en su caso únicamente de intereses, es decir, el cliente prácticamente escoge las mejores condiciones para el préstamo.

Autor: Necesito Dinero Urgente

NO TE PIERDAS...  Préstamos de dinero urgente