Cómo conseguir dinero

¬ŅNecesitas dinero urgente?

En época de austeridad suele ser difícil encontrar un trabajo que realmente nos ofrezca un beneficio económico que nos permita solventar nuestras necesidades más básicas. Lo interesante es que quizás no estamos buscando en el lugar indicado o simplemente no hemos podido identificar las diferentes formas de conseguir dinero sin trabajar realmente. Aunque esto puede sonar un poco ilógico, lo cierto es que sí podemos hacer dinero sin siquiera invertir en un negocio físico como tal, incluso solo con mirar en las cosas que ya no utilizamos y de las cuales podemos obtener ingresos adicionales.

1. Vende tu ropa y accesorios. Te sorprenderás al saber la cantidad de cosas que las personas almacenan y que no utilizan más como el caso de la ropa y los accesorios. El armario puede estar lleno de ropa, pero en realidad, cuantas de esas prendas utilizas, probablemente muy pocas. Ropa que ya no te queda pero que se encuentra en buenas condiciones puede generar un ingreso adicional al mismo tiempo que te permite hacer algo de limpieza. Hacer una venta de garaje es una buena idea, sin embargo usualmente tienes que venderla a precios muy bajos para que la gente la compre, en su lugar puedes usar páginas web como Closket donde puedes vender tu ropa usada, nueva o seminueva y obtener una comisión de hasta el 70% del precio de venta.

2. Vende otros productos que ya no uses. Si tienes un antiguo iPhone 4 o un teléfono que ya no utilizas, existen una gran cantidad de páginas en Internet que te ofrecen algo de dinero a cambio de tu dispositivo usado. La cantidad de dinero que puedes obtener varía en función de las condiciones actuales del teléfono, si funciona o no funciona, así como la marca y el modelo, pero incluso si el dispositivo ya no funciona igualmente puedes conseguir dinero por él. Lo mismo puedes hacer para aquellos aparatos eléctricos y electrodomésticos que ya no estás utilizando y que bien pueden servirle a otras personas que pagarían una buena cantidad de dinero por ellos, incluso si tienes muchos libros que no vas a volver a leer, puedes encontrar una tienda de libros usados y venderlos.

3. Entra en el negocio de la comida. La comida siempre ha generado dinero ya que bueno, todo mundo tiene que comer y no todos tienen el tiempo suficiente para preparar un plato específico. La ventaja es que existe una gran variedad de opciones que puedes utilizar de tal manera que no hay un límite en cuanto a la cantidad de dinero que puedes ganar. Incluso puedes utilizar las redes sociales para por ejemplo, ofrecer postres o pasteles caseros y hacer pedidos a domicilio de forma local.

4. Vende manualidades.¬†No hace falta ser un experto en manualidades para conseguir dinero f√°cilmente con la venta de pulseras, adornos florales, juguetes, mu√Īecas, etc. La √ļnica limitaci√≥n aqu√≠ es tu propia imaginaci√≥n, incluso en Internet puedes encontrar una gran diversidad de ideas que t√ļ misma puedes adecuar y mejorar agregando tu toque personal. De hecho es bien sabido que las personas que hacen arreglos para bodas, fiestas de XV a√Īos, bautizos y celebraciones especiales, suelen ganar una buena cantidad de dinero y sin necesidad de invertir mucho ya que usualmente los materiales que utilizan son reciclables.

Otras alternativas para conseguir dinero a las que puedes recurrir son por ejemplo, aquellas empresas como Ebates que te permiten ahorrar dinero al comprar art√≠culos de varios sitios web desde la web de esta compa√Ī√≠a. Tambi√©n si sueles comprar con frecuencia, conviene que te hagas de una tarjeta de recompensas de tal manera que puedes ganar m√°s premios sin tener que gastar dinero extra.

NO TE PIERDAS...  C√≥mo ganar dinero por Internet