Cómo conseguir dinero al instante

Son tiempos difíciles, no podemos negar que nos encontramos ante una situación delicada, donde una gran parte de las economías domésticas se han tenido que apretar el cinturón aún más si cabe. Conseguir dinero al instante es una tarea complicada sí, pero no imposible, pues existen diferentes opciones que podrían resultarnos interesantes. Si estás agobiado por los pagos, si tienes compromisos que no puedes cumplir o simplemente necesitas un pequeño empujón para poder respirar un poquito más, te recomendamos que tengas en cuenta algunas de estas alternativas para conseguir dinero.

– Internet. La red ha demostrado ser uno de los principales medios para conseguir dinero al instante. Si tienes una habilidad especial, prueba a ofrecer tus servicios online. – Tareas domésticas. Todos los sectores aflojan en época de crisis, pero realizar labores de limpieza en hogares siempre ha sido un empleo bastante demandado. No todos pueden limpiar su casa por culpa de sus horarios. Esta puede ser una buena opción para ti, además, también se pueden combinar con tareas de cuidado de los niños o incluso de mascotas.

Préstamo rápido. Se trata de una de las formas de conseguir dinero al instante más recurridas y rápidas del momento. Si necesitas efectivo de forma inmediata, solicita un préstamo urgente. Los plazos no suelen demorarse más de 24-48 horas. – Publicidad. Es un empleo muy recurrido en estos tiempos y a pesar de que no está muy bien remunerado, sirve para conseguir algo de dinero en caso de extrema urgencia. Puedes buscar agencias publicitarias, talleres, tiendas o incluso grandes superficies y ponerte en contacto con ellos para ofrecerte como repartidor de publicidad.

– Un trabajo puntual. Anúnciale en todas las esquinas que puedas, deja información de contacto por si alguien precisara de un fontanero, electricista, carpintero, pintor, albañil, etc más económico. Tienes que explotar tus habilidades y esta es la mejor forma de darse a conocer y conseguir algo de dinero al instante. Además, hasta cierta cantidad no tendrás que darte de alta en autónomos. Una excelente solución si necesitas dinero urgente.

dinero al instante
Flickr / 401(K) 2013 bajo licencia CC-by-SA 2.0

Autor: Necesito Dinero Urgente